A veces me resulta increíble la cota de exigencia y presión a la que se someten las grandes compañías para estirar el chicle, y seguir comiendo en restaurantes de lujo gracias a sus vacas sagradas. Esto de las secuelas de los videojuegos roza en algunos casos lo obsceno, y Rockstar y su GTA -aunque respete y mantenga el espacio entre entrega y entrega- no se libra.

Y es que la compañía norteamericana está volviendo a engrasar los engranajes de su máquina de hacer billetes, y ya tiene algunas ideas que implementar en GTA VI, capítulo que presumiblemente será el primer “next-gen puro” de la saga, a expensas de ver si GTA V se anima a dar el salto.

GTA 5

Coño, si ya se ve el GTA VI…

Leslie Benzies, presidente de Rockstar North, ya se ha pronunciado sobre GTA VI, y ya de paso sobre los futuros DLC del cinco. Estas son algunas de las declaraciones que hemos sacado de su entrevista para Develop-Online, la cual os recomendamos leer en su totalidad:

“Tenemos unos 45 años de ideas que queremos llevar a cabo. No sabemos si GTA VI se hará, pero tenemos algunas ideas. De momento GTA Online es lo principal ahora mismo.” Benzies también habló sobre el contenido que le queda a GTA V por ofrecer. “Tenemos otras cosas -material, DLC, no sé como describirlo exactamente qué nos gustaría hacer, e intentaremos escoger los más adecuados.”

La verdad es que no necesitábamos que Rockstar confirmara el interés por GTA VI ni los futuros DLC del V, pero por si alguien estaba intranquilo, ya tiene una respuesta de la cúpula Rockstar. De momento, y como bien dice Benzies, que se encarguen de pulir el online, que el pobre va a pedales…

Fuente Develop Online

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Tienes razón en que a veces se pasan aprovechando un nombre que funcionó en su día, pero si lo que nos dan es mas y mejor bienvenido sea, si es para darnos mas de lo mismo se lo pueden ahorrar.