Rockstar lanza un nuevo parche que soluciona las desapariciones de personajes en GTA Online

A pesar de los esfuerzos de Rockstar por lanzar parches que solucionen los frecuentes errores de Grand Theft Auto Online, los problemas se suceden sin descanso. El último ha ocurrido este mismo fin de semana, numerosos usuarios han experimentado desapariciones de sus objetos, y en el peor de los casos, la perdida completa del personaje, con todo su nivel y estadísticas tiradas a la basura, una cantidad de horas desperdiciadas que han molestado enormemente a la comunidad, y con toda la razón.

GTA 5

¿Donde andará mi personaje de nivel 23?

Rockstar contestó rápidamente mediante un comunicado en el que manifestaron encontrarse trabajando para solucionar este importante problema, dando algunos consejos para salir del paso. Afortunadamente, acabamos de ser informados mediante nota de prensa que esta actualización ya se encuentra disponible, por lo que en un principio, todos estos problemas quedan solucionados.

Si algún culpable se ha visto salpicado por tan desagradable incidente, que pruebe a descargar el parche y comprobar si se soluciona o no. Ante cualquier incidente, Rockstar ha habilitado una página de soporte donde dar cabida a todos estros problemas e intentar solucionarlos a la mayor brevedad posible. Tocará tener paciencia con Grand Theft Auto Online, culpables.

Fuente: Nota de prensa