Rockstar tiene capacidad para hacer un GTA al año

De aquí a unos meses va a aparecer un buen puñado de juegazos, pero últimamente parece que sólo exista GTA V. Leslie Benzies, de Rockstar North, ha dicho que si quisieran, podrían hacer de GTA una saga anual, pero ha dejado claro que no tienen ninguna intención de hacerlo, ya que los fans perderían el interés y eso dañaría el prestigio de la saga.

Cuando estábamos trabajando en GTA III éramos un equipo bastante más pequeño que ahora, y haciendo algo nuevo. No sabíamos cómo sería recibido, pero estábamos seguros de que lo que estábamos haciendo era algo realmente especial. Desde que hemos crecido como compañía y equipo, no sólo nuestras espectativas han aumetado, también las de los fans. Es más, creemos que podríamos hacer un GTA cada año, pero con muy poca o nula progresión e innovación en la saga, y no queremos que eso ocurra, sino colmar esas espectativas de los jugadores, que esperen algo especial cada vez que aparezca un nuevo GTA.

Habló acerca de las grades novedades de GTA V: los 3 personajes y el multijugador:

La posibilidad de cambiar de personaje permite al jugador hacer cosas que no eran posibles en anteriores juegos de la franquicia. Y esperamos que el modo multijugador suponga un antes y un después en los modos multijugador de mundo abierto, como GTA III supuso un antes y un después en los modos para un jugador.

GTA V llegará en primavera de 2013. Ayer mismo salió el segundo tráiler, que tuvo a todo el universo del videojuego pendiente de la pantalla del PC.

Via IGN