Rockstar tiene un castigo para los tramposos de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V sigue dejándonos nuevas sorpresas a pesar de haber pasado ya tiempo desde que llegara. No, no va a volver a atrasarse para PC (mejor toco madera…), sino que en este caso su protagonismo se debe a los tramposos.

Como es cada vez más habitual en los videojuegos, Grand Theft Auto V cuenta con contenido exclusivo para quienes hayan apoquinado más pasta, siendo uno de ellos el coche Duke O’ Death, disponible para usar en el modo individual de juego para quienes pasaran su partida de PlayStation 3 o Xbox 360 a las consolas de siguiente generación. No obstante, los jugadores han encontrado una manera de a base de fallos del juego llevar al modo online este vehículo.

Obviamente, desde Rockstar Games han tenido que poner solución a ello, pero no en forma de parchear el fallo, sino que han decidido hacerlo a su estilo, es decir, a base de explosiones, y es que quienes se aprovechen de este bug para llevar el coche al online serán recibidos con una buena dosis de explosivos en la jeta al entrar en él digna de Michael Bay.

Así que ya sabéis, culpables, a no ser que queráis disfrutar del 4 de julio en vuestra piel, mejor no se os ocurra jugársela a Rockstar Games ni a Grand Theft Auto Online.