Rockstar podría estar trabajando en un juego de sigilo

Rockstar, la conocida compañía detrás de sagas tan populares como Grand Theft Auto, podría estar preparando un nuevo juego basado en el sigilo, según una oferta de trabajo, que decía más de la cuenta, publicada por la propia compañía.

Dicha oferta de trabajo citaba lo siguiente, mientras solicita a programadores experimentados en el campo:

Establecer los pilares de una experiencia cooperativa de sigilo asimétrico.

A esto, debemos sumarle otros elementos contenidos en la oferta de trabajo y que hacen referencia a elementos de mundo abierto (sandbox). Ante tantos indicios y la nula confirmación por parte de Rockstar, solamente podemos hacer algunas hipótesis sobre lo que pueden estar tramando los chicos de Rockstar en Toronto.

Sorprende que hace apenas un mes, la compañía renovara la marca Agent, por lo que quizá estarían trabajando en una nueva entrega del mismo. Por otra parte, la falta de contenidos que Rockstar ha proporcionado a Grand Theft Auto V, como por ejemplo en forma de expansiones, podría hacer pensar que se trata de algún tipo de contenido adicional para el mismo.

Por el momento no podemos hacer muchas más cábalas, aunque claro, siempre se puede tratar de una nueva IP que trate de rivalizar con otros juegos de corte similar como Metal Gear o Splinter Cell, por poner algunos ejemplos.

¿Que creéis que está desarrollando Rockstar?

Vía: Metro.