Rockstar vuelve a juguetear en twitter con el posible anuncio de un nuevo Red Dead

Una nueva imagen en el twitter de Rockstar vuelve a revivir el rumor de una posible tercera entrega de su saga Red Dead. ¿Anunciarán esta semana un nuevo jueguico?

Ayer Rockstar vía twitter mostró una imagen de su logo en rojo. Parecerá una tontería pero solo mostrando “eso”, Rockstar hizo que la gente con ganas de un nuevo Red Dead empezara con los RT y favoritos, incluso la prensa de los jueguicos rápidamente puso dicho logo como noticia. Pero es que además llevan toda la semana con los rumores.

Rockstar Red Dead Redemption 2

Logo de Rockstar en 1866

Antes de mostrar su logo rojo en la red del pajarito, Red Dead Revolver llegaba a PlayStation 4. Este videojuego de Rockstar salió en 2004 para PlayStation 2 y es el primer videojuego de la saga.

Lo bueno es que hoy los creadores de Grand Theft Auto vuelven a juguetear con nosotros. Ha subido una nueva imagen a su twitter donde vemos una puesta de Sol y la silueta de siete “ONVRES” con winchester en mano. Con esta imagen todo apunta a que su próximo anuncio tendrá que ver algo con Red Dead. No puede ser que estén jugando con nosotros de esta vil forma para después no anunciar nada. Aunque uno se para a pensar y puede ser cualquier cosa: ¿Remaster de Red Dead Redemption? ¿Red Dead Redemption en PC Master Race? ¿Un remake?

red dead 3

Con la nueva imagen de hoy dejan claro que no es un juego de Ping-Pong

Ya que estamos con tanto rumor, recordemos que este supuesto nuevo Red Dead se tenía que mostrar en la conferencia de Sony que hubo en el E3 2016. Pero alguien decidió que mejor no. Según los rumores en el tráiler había una escena muy violenta y no les daba tiempo a censurarlo, así que prefirieron no mostrar nada. Después hubo ración de artworks con personajes de un Red Dead. Hay quien apuntaba que incluso el protagonista de la tercera entrega podría ser un indio.

Para finalizar os dejo la parte “memeística” de las imágenes de Rockstar. Como no podía ser de otra forma, las coñas, la tontuna y la ñardería en twitter es sublime.

red dead guilty

RED DEAD GUILTY

red dead chiquito

RED DEAD CHIQUITO: FISTRO DE LA PRADERA EDITION (G. del Palacio)