Lo nuevo de Rocksteady podría llegar en 2014

Después de la precuela Batman: Arkham Origins, a manos de Warner Bros Montreal, todo el mundo se pregunta a qué demonios se están dedicando en Rocksteady, cuestión que pronto podría tener respuesta, y ser la que sospecha todo el mundo: una secuela de Batman: Arkham City. El rumor ha saltado a raíz de una declaraciones de Kevin Conroy, doblador habitual del personaje, que recientemente ha confesado estar trabajando en un juego de la serie Arkham… y no era Origins.

No era Origins básicamente porque al ser una precuela, en Warner Bros buscaban a alguien con una voz más… juvenil. Algo que contradice lo rumoreado en el mes de julio, que la primera aventura de Batman en la next-gen narraría el primer encuentro del Caballero Oscuro y el Joker, cosa que ya hemos visto en Origins.

Batman interior

Lo que está por ver es, si esto se confirma, la franquicia tendría cadencia anual, ya que según el final de Batman: Arkham Origins, Warner Bros Montreal, podría estar trabajando en un spin-off protagonizado por… ups, mejor me callo…

Vía Kotaku