Cancelado el desarrollo de Batman Arkham Knight por petición de Ben Affleck

Rocksteady, desarrolladora encargada de haber engendrado la famosa saga de videojuegos del hombre murciélago, y que se encontraban trabajando en el nuevo Batman Arkham Knight, han visto como Ben Affleck irrumpía en sus estudios declarando que se parase el desarrollo del título para la next gen.

No presagiaba nada nuevo la elección del actor y director de Berkeley. Desde un primer momento Internet cargó fuertemente contra él, por lo que ha decidido revelarse por sorpresa y acabar de una vez por todas con cualquier intento de suplantar su imagen como nuevo guardián de la noche. Por ello Ben cree que el lanzamiento de este juego supone una amenaza para sí mismo y un intento de hacerle la competencia, ahora que él es el nuevo Batman.

Ben-Affleck-batman-traje

Imagen tomada por un trabajador en el momento en el que Affleck irrumpió en Rocksteady

A ver si os queda clarito a todos, brothers. Yo soy el único Batman que existe. Ya me he encargado personalmente de acabar con Adam West y Michael Keaton. A George Clooney no, porque es mi amante secreto no he tenido tiempo todavía. Pero no voy a consentir que nada ni nadie relacionado con Batman me ensombrezca. Si se hace un videojuego sobre mí, será como yo lo quiera.

De esta forma, Arkham Knight será definitivamente cancelado y sustituido por un nuevo juego al gusto del actor, que pasará a llamarse “Imagina ser Ben Affleck”. Los desarrolladores se encuentran trabajando a toda prisa como esclavos bajo el látigo de Affleck, por lo que no tardará en mostrarse contenido relacionado. Según filtraciones, en Imagina ser Ben Affleck, además de convertirnos en el único y verdadero Batman, deberemos eliminar a toda la gente que firmó la petición en Internet para que se cambiase el actor que lo interpretase.

No queda ahí la cosa, también podremos vivir románticas aventuras, poner morritos pulsando una combinación de botones concreta, darle mimos por la noche a Jennifer Garner y atacar con nuestro mentón a los enemigos. Con esta información, no nos cabe duda de que estamos ante un futuro triple A.

Fuente: TrollBit