¿Qué se cuece en las oficinas de Rocksteady? Una metedura de pata podría confirmar el desarrollo de un juego de la Justice League.

La identidad del próximo proyecto de Rocksteady, así como de otros producidos desde Warner Bros. Games, sigue siendo uno de los grandes misterios de la industria. Se habló de que podrían estar detrás del desarrollo de un nuevo juego de Batman. No obstante, las miradas se centran ahora en un posible juego de la Justice League.

Precisamente no estamos ante un ejemplo donde los rumores brillen por su ausencia. La última información, esta vez, no viene de mentideros de la red sino del propio estudio a través de la cuenta personal de su último fichaje, contratación que celebró con un gif de Liga de la Justicia.

La imagen fue publicada por Eddie Stubbington en su perfil de Twitter. No tardó en ser borrada demostrando que su mensaje fue una metedura de pata. Sin embargo no tiene por qué estar confirmando nada, ya que el tuit puede estar adelantando un proyecto simplemente relacionado con el universo de DC Comics. También puede ser que Stubbington solo quisiera festejar su nuevo trabajo comparando el estudio británico con el hogar de los héroes más grandes del mundo de la firma comiquera: la Justice League.

LEER MÁS:  Toda la información sobre el Dualshock de PlayStation 5

Sea como fuera, Eddie Stubbington llega a Rocksteady para encargarse de las labores de control de calidad, funciones que ya ejerció en Electronics Arts con Battlefield V, Star Wars: Battlefront 2 o Burnout Paradise: Remastered. Así, su fichaje demuestra que todo avanza viento en popa en Rocksteady si bien todavía no hay constancia de cuándo podría confirmarse el proyecto. ¿Será en el E3 2019?