Rod Fergusson deja The Coalition

Rod Fergusson deja The Coalition para trabajar en Diablo

Las despedidas nunca son fáciles, pero abordar nuevos proyectos muchas veces las requieren. Podemos ver con ello como Rod Fergusson deja The Coalition.

Trabajar durante más de quince años en una franquicia, quieras que no, te hace un nombre en el mundillo. Da igual que seas Kojima, Mark Hamill o cualquier otro. Por ello, si ya estás afincado en un lugar, se hace más duro el tener que marcharse. Así lo ha expresado, al menos, el jefazo de Gears of War. Sí, Rod Fergusson deja The Coalition.

Para el mismo profesional es un momento agridulce, según muestra en su cuenta personal de Twitter. Pero los cambios, a fin de cuentas, son inevitables, y con su experiencia en el sector no dudamos que hará que podamos disfrutar de muchas otras franquicias al máximo. Más aún si se trata de la serie Diablo, porque sí, Fergusson deja el equipo de Microsoft para marcharse en marzo a echar una mano con este título de Blizzard.

A pesar de su marcha, estamos seguros de que Gear Tactics tendrá mucha de su marca personal, por lo que los fans pueden quedarse tranquilos en ese aspecto. Estaremos deseando, por otra parte, ver qué toque le da a futuros proyectos.