El rodaje de Capitana Marvel se inicia con reencuentros

Está escrito en las estrellas. Capitana Marvel será uno de los personajes clave de las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel. Su camino acaba de comenzar con el inicio del rodaje de su película en solitario.

Uno de los próximos pilares del Universo Cinematográfico de Marvel ha iniciado su camino en solitario de manera oficial. El rodaje de Capitana Marvel ha dado comienzo y con ello el futuro de la próximas fases de la Casa de las Ideas en la gran pantalla.

Carol Danvers soportará con casi toda probabilidad el peso de Vengadores en un futuro. Las posibles ausencias de los personajes principales actuales, con Capitán América y Iron Man como líderes indiscutibles, hacen que el relevo natural se encuentre en esta poderosa mujer y en el carismático Doctor Strange. Muy extraño sería que un futuro Capi sin la forma de Steve Rogers contara con tanto protagonismo.

A Danvers la conoceremos antes del estreno de su película, el 8 de marzo de 2019 (el día no ha podido ser mejor elegido desde luego). Su aparición se da por sentada en películas previas. De hecho, Brie Larsson, la actriz que dará vida al personaje, rodó escenas para Infinity War, aunque los directores afirmaron que no iban a utilizarse en el montaje final, y ya la hemos visto ataviada recientemente con el traje de la heroína para ¿Vengadores 4?

captain marvel

Primer día en el rodaje de Capitana Marvel

Capitana Marvel ha comenzado a rodarse en Los Ángeles, aunque su localización se moverá por diferentes ciudades, como Luisiana o Nueva Orleans. Su argumento nos devolverá a los años 90 y Danvers tendrá que proteger la Tierra de la guerra entre dos especies alienígenas que la utilizan como campo de batalla.

Regresos estelares en el rodaje de Capitana Marvel

Este salto al pasado será aprovechado para incluir a personajes olvidados en el Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de ellos es el otrora omnipresente Nick Furia, director de SHIELD, con Samuel L. Jackson de nuevo al frente. Otro de ellos será muy bien recibido por los seguidores de los superhéroes, puesto que volverá a aparecer el agente Phil Coulson, cuya muerte vimos en Los Vengadores (aunque fue resucitado para la serie Agentes de SHIELD). Coulson fue fijo en los primeros filmes de Marvel Studios, con presencia importante en Iron Man y Thor principalmente. Clark Gregg no dejará su papel marvelita.

De Guardianes de la Galaxia también se han importado dos personajes para la ocasión. Lee Pace y Djimon Hounsou retomarán los roles de Ronan el Acusador y Korath el Perseguidor. El reparto se completa con (el próximamente encasillado como villano) Ben Mendelsohn y Jude Law. Anna Boden y Ryan Fleck son los directores encargados del proyecto. ¿Cómo será la primera película del actual MCU protagonizada por una mujer?

 

No Hay Más Artículos