rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno en otoño

Falcon y el Soldado de Invierno reanudarán su producción en otoño

Los héroes tienen que prepararse bien, motivo por el que tendremos la vuelta del rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno en otoño.

Hace algunas semanas, los amantes de las series pudimos animarnos de muy buena manera. A fin de cuentas, una de las últimas series de Netflix, The Witcher, anunciaba la reanudación de su rodaje tras la pausa causada por el coronavirus. Pero no es la única serie que sigue esta estela. Si sois fans de Marvel, os gustará saber que se reanudará el rodaje de Falcon y e Soldado de Invierno en otoño.

Bueno, quizás haya que nombrar que Disney tenía interés en poder mantener la fecha de lanzamiento de la serie lo más cercana a finales de verano, pero mucho nos tememos que esto no va a ser posible. Pero no nos centremos en lo negativo, vamos a lo positivo, que es, nuevamente, que el rodaje vuelva a estar en activo. O lo estará, tal y como comentamos, puesto que algunas de las escenas que deben rodarse en Praga no pudieron realizarse en su momento, y es necesario el desplazamiento a esta región para poder continuar con ello.

Para ello, Disney ha afirmado que está planificando un viaje de 9 días para poner fin a esta producción, sin embargo, las restricciones en aeropuertos y medidas de seguridad de este país, además de las normas de seguridad llevan a tener que ser pacientes al respecto.