Se reanuda nuevamente el rodaje de la secuela de Avatar

Sabemos que necesitáis nuevas películas en el horizonte, y James Cameron nos ha oído: se reanudará el rodaje de la secuela de Avatar.

Los estragos del coronavirus han hecho que perdamos de vista muchas grandes producciones. Series como Falcon y el Soldado de Invierno vieron como su rodaje se pausaba, o en casos como Venom su rodaje se alargaba hasta el extremo. Sin embargo, parece ser que los movimientos para volver «al tajo» están en marcha, haciendo que cosas como el rodaje de la secuela de Avatar vuelva a ponerse en marcha.

Así al menos lo parece según palabras de Jon Plandau, uno de los productores de la película, que se encargaba de compartir a través de su cuenta personal de Instagram imágenes del set de rodaje, comentando que volverán a Nueva Zelanda la próxima semana. Esperemos que esas dos barcazas lleguen a buen puerto y, sobre todo, hagan que la película vaya viento en popa.

Vale, sí, demasiados juegos de palabras con cosas del mar, pero bueno, es lo que tendremos hasta que podamos ver más de la película. Esperamos que no corran muchos riesgos para rodar las escenas que tengan que realizar y que así no haya más parones, haciendo que la fecha del 17 de diciembre del año 2021 se cumpla como fecha de estreno de esta secuela.