Concluye el rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian

Con el fin del rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian estamos un paso más cerca de decirle adiós a la larga espera… y hola a Baby Yoda.

Hace poco más de un mes os dábamos la alegre noticia de que ya teníamos una feliz fecha para volver a ver al adorable Baby Yoda en pantalla. Sin embargo, siempre queda ahí ese miedo a que ocurra algún tipo de imprevisto que imposibilite esto. Por suerte, ya podemos descartar esto, dado que se ha anunciado oficialmente que el rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian ha llegado a su fin.

¿Y quiénes nos han dado esta feliz noticia? Pues nada menos que los propios actores y trabajadores de la serie, tales como Gina Carano y Baz Idoine a través de Instagram, de la misma forma que hace unas semanas el productor de Wandavision usó el mismo medio para hacernos llegar la noticia del fin de su rodaje. Sí, parece que todas las series de Disney+ se han puesto de acuerdo para ir finalizando sus rodajes en el mismo período de tiempo.

Así, no nos queda otra que esperar que tras las cámaras todo el equipo deje la serie más que terminada, para poder disfrutarla como se merece este octubre. ¿Vosotros tenéis ganas de que llegue?