Tom Holland confirma el inicio del rodaje de Spider-Man 3 en julio

Nuestro amigo y vecino lanzaredes tiene ganas de volver, y es que se confirma el inicio del rodaje de Spider-Man 3 en julio.

Últimamente, debido al panorama mundial, no paramos de dar noticias al respecto de cancelaciones de eventos, pausas en rodajes y demás. Es por ello por lo que nos sorprende, a la vez que nos anima, el saber que, en principio, otros proyectos tienen sus propios planes, los cuáles esperamos que no se cancelen. Es el caso que hoy nos ocupa, pues parece ser que tendremos el inicio del rodaje de Spider-Man 3 en julio.

No, no hemos vuelto atrás en el tiempo para ver la película de Raimi. Es que, a fin de cuentas, no tenemos ni idea de qué nombre recibirá la nueva película del lanzaredes protagonizada por Tom Holland. De hecho, fue el mismo actor el que dio esta información durante una entrevista con el medio Inquirer. Esperamos que los productores y demás no lo vean como spoiler y lo miren mal por ello.

LEER MÁS:  Sony Pictures nos presenta el primér tráiler de Morbius

Al parecer, este rodaje tendría lugar en Atlanta, lugar donde se encuentra gran parte del set de rodaje de las series de Marvel, por ejemplo. El actor comenta además que Spider-Man 3 es una «auténtica locura», pero teniendo en cuenta su trayectoria, vete a saber si el guión que le hayan dado es real o por otra parte es un pequeño batiburrillo de cosas. Aunque no lo tienen muy difícil para superar a Spider-Man: Lejos de casa, pese a ese final tan impactante que nos dejó. Esperamos, pese a todo, que el rodaje se lleve a cabo sin incidentes.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x