rodaje de Stranger Things 4

Stranger Things comienza su rodaje para la cuarta temporada

Sabemos que no podéis aguantar para volver a recorrer las calles de Hawkins, y por ello os gustará saber que ha comenzado el rodaje de Stranger Things 4.

Quién nos iba a decir que una serie protagonizada por niños nos iba a cautivar tanto. Pero aquí estamos, mordiéndonos las uñas como posesos para saber cuándo llegará la nueva temporada de la aclamada Stranger Things. Y, pese a que aún tenemos que esperar para ello, os podemos alegrar el día diciéndoos que el rodaje de Stranger Things 4 ya ha dado comienzo.

¿Y cómo empiezan las cosas? Pues sabiendo lo que vas a hacer, está claro. Así, la cuenta oficial de la serie ha publicado en YouTube un divertido vídeo con una reunión de los actores. Esta se llevó a cabo para realizar la primera lectura de guión de esta nueva temporada, y el formato no puede ser más adecuado. Os lo dejamos por aquí para que podáis echarle un vistazo:

Entre los múltiples detalles que podemos sacar, y las teorías que podemos elucubrar simplemente de esto, hay un detalle que sí podemos confirmar (más que nada, porque lo ha hecho la propia compañía). Brett Gelman, que interpreta a Murray Bauman en la serie, estará más presente en esta nueva temporada, pudiendo ser así considerado de los regulares de la serie.

Con este nuevo «compañero» de aventuras, y teniendo en mente que David Harbour parece seguir con vida, no podemos irnos más contentos. Bueno, sí que podríamos, sabiendo su fecha de estreno, pero mucho nos tememos que nos tocará esperar para ello.