Ha costado, pero se acabó el rodaje de Cowboy Bebop

rodaje del live action de cowboy bebop

«Solo» les ha costado dos años darlo por finalizado. Pero se acaba de confirmar que el rodaje del live action de Cowboy Bebop ha terminado.

Hay cosas que se empiezan a retrasar y se lía bastante parda. Cyberpunk 2077 es un buen ejemplo de ello. Pero parece que la nueva serie de Netflix no va a correr tan mala suerte. Por lo menos, el rodaje del live action de Cowboy Bebop se ha terminado sin (más) incidentes.

Lo ha anunciado una de las actrices principales del proyecto, Daniella Pineda. Ella es la que dará vida a Faye y ha mostrado esta publicación en su perfil de la red social de Instagram confirmando que, en efecto, la primera temporada ya se ha terminado de rodar. Ahora la pelota está en el tejado de otros.

Al menos, esta noticia ya es un avance porque el rodaje ha tenido sus momentos de calvario. Por un lado, el actor que le da vida al protagonista se dejó hecha polvo la pierna. John Cho (Spike) fue el primero de los retrasos en el rodaje. Y hablamos de que comenzó allá por el verano de 2019, cuando la pandemia ni se olía.

Fue precisamente esta la causa del segundo gran parón del proyecto. El COVID ha tenido las cámaras apagadas durante casi un año. Así que, finalmente, han pasado dos años enteritos casi desde que se empezó a grabar.

Por el momento, su llegada a la plataforma de streaming no se sabe. Netflix no se atreve a dar aún una fecha de estreno con todo lo que tiene encima. Pero teniendo en cuenta que ahora empezará la post producción, no es descabellado pensar que podríamos ver los 10 episodios de esta primera temporada antes de que acabe el año.