El rodaje de Piratas del Caribe 5 se detiene por una lesión de Johnny Depp

El rodaje de Piratas del Caribe 5 (llamada en versión original Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) ya está en marcha. O estaba, ya que el equipo de dirección ha tenido que detenerlo dos semanas a causa de una lesión sufrida por Johnny Depp, que interpreta como ya es sabido por todos a Jack Sparrow, su estrella principal.

El actor sufrió una lesión en la mano antes de empezar el rodaje, así que ya venía un poco estropeado de casa. Al parecer la cosa fue a más y ha tenido que ser trasladado a Estados Unidos para que le realicen una operación. En un principio esto no iba a afectar al rodaje, ya que rodarían escenas en las que Jack Sparrow no estuviera involucrado, pero algo les ha hecho cambiar de opinión y el director ha ordenado a 200 miembros del equipo que se tomen dos semanitas de descanso.

El rodaje de Piratas del Caribe 5 se retomará, si no pasa nada, el 15 de abril, y aún quedarán otras 14 semanas de trabajo. En la quinta aventura de los piratas de Disney encontraremos nuevos personajes como el interpretado por el español Javier Bardem, un villano en busca de venganza que culpa a Jack Sparrow de la muerte de su hermano. La guapísima Kaya Scodelario será la protagonista femenina de la película. Su estreno se espera para el 7 de julio de 2017.

Fuente: IGN