Rodea the Sky Soldier, se retrasa otra vez

NIS America acaba de confirmar que Rodea the Sky Soldier, vuelve a tener un nuevo retraso en su llegada a occidente. El enésimo si no recordamos mal. Y es que el juego de Yuji Naka no está teniendo nada fácil su salida al mercado.

rodea the sky soldier

Según alega la compañía, el motivo de este retraso se debe a que están sufriendo dificultades técnicas y la nueva fecha de lanzamiento se plantea el 13 de noviembre para poder ofrecerles a los jugadores “la mejor experiencia posible”, lo cual hay que decir que queda estupendamente así como excusa. Tendremos que usarla más.

Por desgracia, con este van ya innumerables desencuentros del juego de Yuji Naka con su publicación ya que desde el primer momento hemos visto cómo el lanzamiento del título se diluía no sabemos bien por qué. Primero Kadokawa Games haciéndose el sueco sordo y manco con su lanzamiento en Japón, y luego con el mismo en occidente. Por lo menos, este retraso no implica que veamos el juego el año que viene y si nadie mete más leña al fuego, ya que su anterior fecha era el 10 de octubre. Ahora lo veremos en tres meses tanto en Nintendo 3DS como en Wii U como en las diferentes eShop.

Además, para minimizar los cabreos de la peña, las primeras copias de Wii U también incluirán la versión del juego para Wii y una carátula reversible. Si es que se nos compra con casi nada.