Rodea The Sky Soldier, lo último de Yuji Naka, llegará a Europa

Para hablar de Yuji Naka habría que quitarse el sombrero y lavarse los dientes con salfumán, porque es uno de los grandes entre los grandes del videojuego japonés, aunque haya venido a menos con el paso de los años.

Rodea the Sky Soldier es su último y defenestrado videojuego, que tendría que haber salido para Wii y 3DS, y finalmente vamos a poder disfrutar en Wii U y 3DS.

La culpa de todo la tiene Kadokawa Games, distribuidora del juego, que le dijo a Naka que iban a sacar el juego junto a una versión para Nintendo 3DS, y le han dejado en la estacada durante más de dos años. Parece que por fin el juego va a llegar al mercado japonés, el próximo 2 de abril, y gracias a NIS America, también va a llegar a territorio norteamericano y europeoen otoño, aunque aún no hay una fecha exacta.

Esperemos que confirmen pronto la fecha oficial de salida, pues hay muchos jugadores que tenemos ganas de ver qué ha perpetrado el maestro. Por si acaso eres un cuenta fps y no sabes quién este hombre, te diré que es el creador de Sonic y Nights into Dreams, entre otras grandes joyas videolúdicas. Respect.

Más vídeos de GuiltyBit: