No veremos al canguro Roger Jr en Tekken 7 jamás de los jamases

Podéis despediros de Roger Jr en Tekken 7 para siempre, culpables. Harada ha declarado que lo elimina del plantel debido a cierto temor por los activistas.

Si tu personaje favorito de la saga Tekken ha sido un animal, puedes estar jodido. Kuma se va a mantener, pero hay otro que va a ser eliminado del plantel. Ya podéis despediros del pequeño ualabí; no veremos a Roger Jr en Tekken 7.

Los motivos los ha expuesto su productor Harada (a quien entrevistamos en la Barcelona Games World pasada). En cierto sentido, tiene lógica lo que comenta:

Vagaba por la red un vídeo de un hombre a cuyo perro lo agarraba un canguro. El hombre golpeó al animal en la cara. Ello se convirtió en un gran problema y la gente comenzó a quejarse por pegar a un canguro.

Harada comentó que hoy en día hay muchos más activistas de los que solía haber antaño. Aunque ellos quizá no jueguen al título ni vean a Roger Jr en Tekken 7, lo acabarían conociendo. Y efectivamente, sabrían que otro canguro estaría siendo golpeado por personas. Mostrarían su rechazo y, por ello, Roger ha sido eliminado del plantel de elegibles.

Seguramente, muchos de vosotros estaréis pensando: ¿y qué sucede con Kuma? El personaje ya ha sido presentado, por lo que estará en el nuevo título de Bandai. Harada dice que el oso pardo figura en el plantel porque es “obviamente más fuerte que un humano”. Di Caprio no piensa lo mismo, estoy seguro.Roger Jr en Tekken 7

Harada confirmó en Twitter que PETA (People for the Ethnical Treatment of Animals) no ha presionado para que esta medida aflorase. Fueron ellos mismos los que tuvieron incertidumbre por el posible bloqueo.

Tekken 7 llegará el próximo 2 de junio a consolas de nueva generación y PC. Ayer mismo pudimos ver algunos de los nuevos modos que traerá el juego en un tráiler muy molongui. ¿A qué esperáis para jugarlo? Ah claro, coño, a que salga…