Rogue One, lo próximo de Star Wars ya tiene tráiler en castellano

Rogue One, una película de Star Wars, es la próxima historia que Disney nos va a traer acerca del universo de los Jedi, los Sith y los hombres grandes que no sabemos qué son pero son malos. Y ya tiene tráiler en castellano.

La película no llegará a los cines hasta el próximo 16 de diciembre pero el programa Good Morning America de la cadena americana ABC ya nos ha traído el primer adelanto de lo que podremos ver en ella.

No vamos a ver mucho más allá de lo que ya conocemos de la historia de este Rogue One. Una chica mona, muy al estilo de Los Juegos del Hambre, es lo más rebelde que ha parido madre, y por ello le encargan una misión: descubrir qué están planeando los malos con su nueva arma y averiguar cómo destruirla. Casi nada.

Todo esto mezclado con un par de escenas de luchas, un profesor a lo sabio japonés con palabras casi en verso para contarnos la verdad y un par de máscaras y poses de malos malotes, nos sirven para ponernos, de nuevo, la piel de gallina, y ponernos a contar los días que faltan hasta el estreno… que más o menos será en un embarazo completo, nueve meses.

Para esta aventura tendremos encima de la silla del director a Gareth Edwards. Detrás de los papeles del guión a Gary Whitta y Chris Weitz y al cargo de la música a John Williams a Alexandre Desplat. En cuanto a los actores, la cinta estará protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna , Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

rogue one star wars trailer

Sí, es cierto que echamos de menos a los protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero vamos a dejarles descansar un poquito y vamos a darle una oportunidad a este Rogue One o Star Wars 3.5 en el que, esperemos, se descubran cosas nuevas del recién estrenado nuevo arco argumental.