Rogue One: Una historia de Star Wars nos deja un nuevo spot publicitario

Volvemos a saber de una de las sagas más cinematográficas de la historia: Star Wars vuelve a ser noticia gracias a un nuevo vídeo de su spin-off Rogue One.

Cada día es más cercano el estreno de una de las películas más esperadas del año: Rogue One: Una historia de Star Wars. La intercuela unirá definitivamente las tramas de la trilogía original y las precuelas contará la historia hasta ahora inédita -al menos en lo cinematográfico- del robo de los planos de la Estrella de la Muerte original. Con esto por delante, es normal que genere tantas expectativas entre los seguidores de la serie y más tras su espectacular tráiler final.

Así, cualquier mínimo detalle nuevo que se conoce sobre la película genera un gran revuelo, y si eso lo consigue hasta una foto qué no podrá hacer un anuncio de mayor peso. Este es el caso del primer spot emitido en televisión en español, con el nombre de Juntos. Podéis ver el vídeo a continuación:

En los apenas treinta segundos que dura podemos ver algunos de los que prometen ser los momentos más impresionantes de la película, con batallas encarnizadas entre el poderoso ejército imperial y una rebelión en sus inicios. Todo acompañado por un discurso épico y esperanzador por parte de la protagonista Felicity Jones, interpretada por Jyn Erso. Sí, la han llamado felicidad. No son lo más sutiles del mundo a la hora de poner los nombres a los personajes de Star Wars, recordemos a Lucas Trotacielos.

Dejando al margen nombres discutibles de los héroes, tiene pinta de ser una película bastante interesante para todos aquellos que han disfrutado y disfrutan de ese mundo en el que sus batallas en el espacio son sonoras. Por nuestra parte, no nos vamos a perder el estreno el 16 de diciembre.