Ya tenemos campeón de la IEM Katowice 2018 de StarCraft II, siendo el surcoreano Rogue quien finalmente se ha llevado el trofeo a casa y los 150.000 dólares del premio.

Ha sido una semana de infarto, pero solamente podía haber un campeón de la IEM Katowice 2018 de StarCraft II, recayendo finalmente la victoria en Lee “Rogue” Byung Ryul, el zerg coreano, quien ha logrado alzarse ante sus rivales en esta edición de la Intel Extreme Masters.

El circuito profesional de Intel y la ESL nos lleva años suministrando torneos de StarCraft II. Sin embargo, el de esta ocasión ha sido especial, ya que han reunido a 64 de los mejores jugadores del planeta para que se enfrentaran durante esta semana. Además, el otro gran atractivo de este campeonato han sido los 150.000 dólares de premio para su vencedor.

Volviendo a poner la mira en Rogue, hay que destacar su trayectoria durante estos días. Pero sobretodo no podemos olvidarnos de la final que disputó contra Classic, a quien superó en todo momento hasta lograr vencer con un 4-0. Simplemente espectacular.

Con esta última partida pone punto y final la labor de StarCraft en Katowice este año. Pero ojo, que todavía queda guerra en la ciudad en forma de competición de Counter-Strike.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of