La esperada actualización del juego del oeste ya está entre nosotros. Os explicamos en pocas líneas cómo empezar en los roles de Red Dead Online

Red Dead Redemption 2 fue uno de los mejores juegos del año pasado, y lo será de la generación. Su modo online, en cambio, llegó un poco tarde y muy parco de contenido. Poco a poco se ha ido expandiendo, pero es ahora, cuando han añadido los roles en Red Dead Online, que el modo online pega un salto de calidad.

Como bien sabéis y se ha encargado Rockstar de anunciar, tendremos 3 roles diferentes con sus respectivas mejoras: Cazarrecompensas, Comerciante o Coleccionista. Las tres clases tienen sus ventajas y sus desarrollos, así como su forma de iniciarse.

Cómo ser un Cazarrecompensas

Quizás sea uno de los trabajos más cotizados por los jugadores ya que al final, en un juego de oeste, lo que quieres es pegar tiros. Pero un cazarrecompensas es un profesional, y como tal, necesitaremos una licencia que certifique que somos duchos con las pistolitas.

  Ha costado pero ya tenemos la versión final de Red Dead Online

Así pues, deberemos visitar, a un legendario cazarrecompensas que se encuentra en Rhodes, el conocido pueblo del juego. Una vez tengamos esta licencia, encontraremos los encargos en los tableros de anuncios de las oficinas del sheriff, las oficinas de correos y en las estaciones de tren.

Guia red dead online 1

Cómo ser un Comerciante

El Comerciante se aliará con el señor Cripps para comenzar sus negocios. Él será el que nos guíe en todo relacionado con la venta y el tratamiento de carne. ¿Lo mejor de este trabajo? Pues que tendremos un perrete si avanzamos lo suficiente. ¡UN PERRETE!

El caso, para comenzar con las tareas de Comerciante, es tan simple como dirigirnos a una oficina de correos y recibir de regalo la mesa de carnicero. Esto si sois jugadores de PlaySation 4. De otra manera, habrá que comprarla.

Guia red dead online 2

Cómo ser un Coleccionista

Los buscadores de tesoros molan, la verdad. Ya en Red Dead Redemption 2 tenemos alguna misión secundaria relacionada con la búsqueda de tesoros, lo que nos reporta un gran beneficio. Por ello, no es de extrañar que nos llame la atención este rol… ¡todo por dinero como buenos capitalistas que somos!

  Red Dead Online recibe nuevo contenido para PS4

Así pues, si el oro te llama, coge tu caballo y dirígete a conocer a Madam Nazar para comprarle la Bolsa del Coleccionista. Eso, por cierto, si no has encontrado la 54 cartas en Red Dead Online, que entonces será gratis la bolsaca. En este rol, recibiremos un mapa al que se irán añadiendo listas semanales de objetos a encontrar.

Guia red dead online 3