Ubisoft es una de las compañías que mas a la vanguardia quiere ir, y ahora se sube al carro de los eSports con el original Roller Champions.

A Ubisoft se le pueden acusar de muchas cosas, pero no de que no traten de innovar. Tan pronto en su conferencia nos muestran una serie como este nuevo juego de eSports llamado Roller Champions, que parece tan alocado como Rocket League.

Así lo ha presentado Stephane Drapeau. El juego, de estética muy similar a Overwatch, se basará en los enfrentamientos PVP entre los jugadores, siendo las partidas de 3 contra 3. El terreno de juego en esta ocasión se trata de una especie de velódromo, pero con pendiente mucho más pronunciada.

Continuando, el objetivo será encestar el balón una especie de canasta horizontal situadas justo antes de la curva en cada extremo de la pista mientras nos desplazamos a toda velocidad con nuestros patines sobre ella. Podremos cometer faltas y empujar a los distintos rivales.

  Análisis de Redeemer Enhanced Edition para PS4

Se intuye que el juego tendrá una fuerte personalización, dado que los personajes salen con ropajes muy variopintos. Por lo demás, deciros que se podrá jugar a la demo a través de Uplay desde el 10 de junio hasta el 14.