A diferencia de sus juegos anteriores donde era algo habitual, Bioware confirma que no habrá romances en Anthem.

¿Cómo estamos culpables? Ayer EA nos deleitó con un nuevo tráiler de Anthem en su conferencia. También nos dio una fecha de salida. Nos faltan muchos datos sobre el juego todavía pero Bioware ha confirmado hoy que no habrá romances en Anthem. Esto es algo curioso teniendo en cuenta la trayectoria del estudio.

El productor en jefe de BioWare, Mark Darrah, ha dicho que prefiere centrarse en la amistad antes que en el romance. Pone como ejemplo el DLC de Mass Effect: Andromeda “Ciudadela”. En este podíamos ir a hacer prácticas de tiro con Garrus, de colegueo. Mark enfatiza en que eso es lo que busca con Anthem y que no habrá ningún tipo de opción romántica, solo de amistad.

Tiene pinta de que el estudio quiere alejarse un poco de lo establecido previamente en Mass Effect y Dragon Age. Tal vez sea para que sus fans no se acostumbren a eso en cada juego que sacan. De esta manera se desmarcan un poco del marco previo al que los seguidores están acostumbrados para tener más libertad creativa a la hora de comenzar otros proyectos.

Anthem saldrá a la venta el día 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. ¡Y recordad que lo podréis disfrutar de salida con el nuevo Origin Access Premier que presentó ayer EA!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of