La tormenta no podrá con él, ya que aunque no tiene pico, rompe cosas como nadie. Sí, no es broma, se ha visto a Rompe Ralph en Fortnite.

Fortnite es un juego popular. Mucho. Los chicos de Epic Games han sabido darle ese toque que hace que todo el mundo quiera darle al pico. ¡Si incluso el mismísimo Thanos se dio un paseíto por la zona! Y parece que no es el único pez gordo que quiere su huequito en el título. De hecho, ya se ha podido ver a Rompe Ralph en Fortnite.

El streamer Mozzzyy ha sido el que ha destapado el pastel con uno de sus vídeos. Y es que la aparición del simpático personaje ha pasado desapercibido para la gran mayoría de jugadores. El motivo de ello es bien sencillo: no es que sea precisamente fácil encontrárselo. El susodicho personaje sólo aparece en la zona de Carretes Comprometidos.

Wreck It RALPH – Coming to Fortnite! from r/FortNiteBR

Pero no de cualquier forma, ya que lo hace siendo una verdadera estrella: en la pantalla del cine al aire libre. Ralph aparecerá cada diez minutos para saludar alegremente, y después aparecer nuevamente realizando las mismas acciones. Esto, por supuesto, nos plantea algunas preguntas sin respuesta.

Rebajas

¿Se trata de una simple campaña publicitaria de Ralph Rompe Internet? ¿O quizás estemos ante otro evento colaborativo, de igual forma que el de Thanos mencionado al principio de la entrada? Sin duda, el personaje no desencajaría del todo con el juego, pues sus potentes puñetazos pueden hacer sombra perfectamente a cualquier martillo a la hora de recoger materiales.

Sólo podemos esperar a que Epic Games se pronuncie para desvelar este misterio. Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, no lo dudéis y visitad esta zona por vosotros mismos. Aunque igual un par de cientos de personas han tenido la misma idea, más vale ir con cuidado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of