Splinter Cell: Blacklist es otro de los candidatos a ‘juego pasado en Youtube antes de su lanzamiento’. Hace unas pocas horas os enseñábamos los primeros 15 minutos del juego y ahora un pequeño tráiler donde los chicos de Ubisoft nos incitan a ‘romper las reglas’. No seáis cafres y os vayáis corriendo a tiraros en pelotas a la piscina municipal, no se refiere a eso… aunque sea una buenísima idea.

Uno de los miedos infundados en el juego gracias a la tendencia de la generación actual es que el juego pase a convertirse en un juego palomitero y lleno de acción. Sí, tendrá esas partes, porque es lo que vende, pero parece ser que el sigilo va a estar también presente en muchas de sus fases. Imploremos que esto sea así.

Splinter Cell: Blacklist llega este 22 de agosto a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

¿Que haya acción? Sí mola, ¿Perder el sigilo totalmente? Ni de coña, seria joder el Splinter Cell asi de simple, es un juego que tiene que tener mezclas, peros obre todo sigilo, para eso se concibio y es algo basico en el.

sasy2012
Member
sasy2012

Lo que mola mas es alternar dosis de acción entre tanto sigilo, golpear rapido. Esta bueno que uno decida hasta que punto combina ambas cosas, pero el sigilo es lo mas importante en Splint Cell.