Ronda de análisis Bloodborne

Pues por fin llegó el día. Bloodborne ya está entre nosotros, y es hora de ver en qué ha quedado la prometedora aventura de From Software, en exclusiva para PS4. Por nuestra parte, pronto recibirás un análisis minucioso, pero mientras, te vamos a contar qué es lo que opinan sobre él algunas de las publicaciones más famosillas a lo largo y ancho del globo. Una Ronda de Análisis, vamos.

De momento, una gran parte de páginas se han vuelto a acoger a la chufla esa de análisis en progreso, que personalmente, me parece una tomadura de pelo, a la vez que un ingenioso ardid para pillar cacho sin haber terminado el curro. Hasta que se decidan a emitir un veredicto firme, obviaré esas webs, así que os dejo con los valientes que sí se han atrevido, o que han recibido el material con antelación:

Como siempre os digo, y a pesar de que, por las opiniones anteriores, parece que estamos ante un juegazo, la mejor opción para saber si un juego te gusta, es probarlo por ti mismo, y fiarte lo justo de las opiniones personales de otra persona, a no ser que la conozcas bien. Ah, si tu ya has hecho el análisis en tu blog o web, y quieres que salga en Guilty, déjanos el link en los comentarios, y actualizaremos la noticia.