Ronda de análisis Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare llega mañana a las tiendas, y como no podía ser de otra manera, los primeros análisis del juego de Sledgehammer comienzan a aflorar. Mientras que nosotros preparamos el nuestro, podéis ir abriendo boca con las reviews que se han escapado al embargo internacional, y que probablemente proceden de unidades de venta que “se han traspapelado”.

Ronda de análisis Call of Duty: Advanced Warfare

Corre que ya llegan las primeras reviewwwwwws!!

Ya sabéis que normalmente ponemos un mogollón de reseñas, casi todas las que encontramos por la web, pero hoy de momento solo pondremos dos, porque debido al embargo de Activision no encontramos más. Allá van (EDIT:Actualizamos con más reviews):

Conforme vayan apareciendo más reviews y análisis para completar esta ronda de análisis, los iremos poniendo. Por supuesto, si tú tienes un blog o una web, y quieres que aparezca tu opinión en nuestra lista, déjela en los comentarios y la añadiremos tan pronto como sea posible. Faltaría más.

Por último, os diré lo que siempre digo cuando hablo de reviews. Este tipo de artículos no son más que la opinión de alguien que ha pasado unas horas jugando al título, y ha plasmado sus opiniones en el papel. No son dogma de fe ni documentos inamovibles, pues lo que yo opine puede diferir enormemente de lo que opines tú. Si de verdad te interesa un juego, ve a un videoclub, alquílalo, y si te da lo que esperas, ni te lo pienses, aunque la review te diga lo contrario.