Ronda de ANÁLisis de Sonic Forces... & Knuckles

Los análisis de Sonic Forces no pintan nada bien al juego de SEGA. Mientras que unos medios le dan hasta un notable, otros le dan el aprobado pelado.

El análisis de Sonic Forces en Guiltybit tardará. ¿Por qué? pues porque en SEGA han decidido que todo medio tendrá el jueguico el día de lanzamiento. Vengo a decir esto porque a día de hoy (7/11/2017) solo hay dos análisis de Sonic Forces en el inmenso internet.

Famitsu y la despreciable Polygon son los únicos con análisis, pero ya hay más gente que lo tiene en su poder. Incluso en youtube existe algún speedrun. A medida que saquen más ANÁLisis de Sonic Forces, los iré poniendo en esta recopilación/ronda que nos gusta hacer tanto en Guiltybit.

Medios nacionales

Hobby Consolas 57/100

“La JOBY” le casca un 57 a Sonic Forces en su análisis. Según ellos, Sonic Forces es un juego que arrastra errores desde hace años, y el Sonic Team debería haber aprendido de ellos.

Cuando un “juegovídeo” tiene 70 en la Hobby es ya juego de “ojocuidaopeligro”, no vale su precio. Pero un 57… En los 90 los juegos que tenían esa nota salían al final de los análisis en la revista y en un escrito pequeño.

Medios internacionales

Famitsu 35/40

Copa de sake en mano, los cuatro analizadores de Famitsu le han dado un 35/40. Los cuatro coinciden en varias cosas, pero la que más destaca es la opinión sobre los tres personajes disponibles. Según los cuatro, esto le dará mucha vida y posibilidades al título de SEGA

Polygon 5/10

Ayer saltó en las redes el 5 a Sonic Forces por parte de Polygon. En esta web, repleta de gente que juega mal, son fans de dar bajas notas para que hablen de ellos. Para estos seres de luz parece ser que Sonic Forces es un juego de suficiente, incluso dejan caer que no lo han suspendido porque son buenos.