Ronda de análisis Destiny

Parece que por fin, tras la timidez inicial, comienzan a asomar los primeros análisis de Destiny, el gran pelotazo de Bungie y Activision. Por culpa de la “tardía” apertura de los servidores del juego, parecía que en la prensa especializada había una especie de carrera velada para ver quién sacaba el análisis más tarde, con análisis episódicos, comunicados y demás experimentos curiosos.

Ronda de análisis Destiny

 

El caso es que nosotros, que también estamos rumiando nuestra review, hemos seleccionado un buen puñado de análisis, para que os vayáis haciendo a la idea de que Destiny se va a llevar una ristra de notas bastante heterogénea, probablemente muy marcadas por las altas expectativas que muchos albergaban en el FPS, y que en algunos casos no parecen haber sido satisfechas del todo.

Como podéis ver, Destiny no goza de la unanimidad de la prensa, pero tampoco los usuarios terminan de aclararnos el asunto. En Metacritic el juego alberga, de momento, un 74 de media por parte de los medios, y un 6,4 por parte del público general, con críticas que van desde la calificación de obra maestra hasta el fiasco más absoluto.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es pasar de todo el mundo y probar el juego por ti mismo, pues como siempre os digo, los análisis son opiniones personales, y pueden estar influenciadas por miles de parámetros, diferentes para cada persona.