Ronda de análisis de Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Iniqusition está a la vuelta de la esquina, y tal es la confianza que sus desarrolladores, BioWare, tienen depositada en él, que sus primeros análisis han empezado a salir una semana antes de su lanzamiento oficial, lo que siempre es visto como un buen presagio de sus notas, y en este caso no es una excepción.

Dragon Age Inquisition 6

Por el momento, las versiones analizadas han sido la de PC, PlayStation 4 y Xbox One, obteniendo en Metacritic una nota media de 88, 89 y 84 respectivamente, por lo que el resultado final de este Dragon Age; Inquisition es más que notable, y posiblemente uno de los mejores juegos del año. Los análisis de este RPG en consolas de pasada generación aún no han sido publicados, por lo que no sabemos a que nivel rinde el título de BioWare en PlayStation 3 y Xbox 360, esperemos no muy mal.

Entre los puntos a destacar en la mayoría de análisis, nos quedamos con su duración, la capacidad de combatir en tercera persona y ayudarse de la cámara táctica que nos muestra unos planos más amplios, y por último su excelente apartado gráfico y artístico con unos mapas llenos de detalle. Entre los puntos negativos, la alta sensación de repetición de misiones y algunos bugs. Os dejamos con algunos de los análisis:

 

Dragon Age: Inquisition se lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 21 de noviembre.

¿Esperáis con ganas esta nueva aventura de BioWare?