Ronda de análisis de Forza Horizon 2

El primero de los muchos juegos de carreras que van a lanzarse de aquí a final de año es Forza Horizon 2, el juego exclusivo para Xbox One y Xbox 360, que llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre, por lo que los primeros análisis han comenzado a salir en otros medios especializados y queremos compartirlos con vosotros.

Forza Horizon 2 Interior

 

Esta secuela traslada la acción a Europa, en un juego de mundo abierto en el que podremos disfrutar de más de 200 vehículos diseñados desde cero para la versión de Xbox One. La banda sonora cuenta con seis emisoras de radio, además el título no tendrá finalmente microtransacciones, una buena noticia sin duda. Aquellos que quieran probar el juego antes de decidirse, pueden hacerlo, pues la demo está disponible para los usuarios de Xbox One.

Los siguientes análisis se corresponden con la versión de Xbox One:

 

Como veis, las notas oscilan entre un 7 la más baja, y un 9,5 la más alta, por lo que nos encontramos ante un juego más que notable para Xbox One. Sea dicho que en Metacritic cuenta con una nota media de 86 tras nada más y nada menos que 46 análisis.

Vistos los resultados, ¿os vais a comprar Forza Horizon 2?

Vía: VG247.