Ronda de análisis de Los Sims 4

Los Sims 4 ya se encuentran a la venta. El popular simulador de vida creado por Electronic Arts se  lleva un poco de todo en los primeros compases desde el momento de su lanzamiento. Desde algunas notas en las que hablan que se echan en falta más posibilidades (ya vendrán en futuras expansiones), hasta otras opiniones que lo definen como un gran paso adelante en la franquicia. Sin más, aquí os dejamos algunas de las notas que se ha llevado: sims_4_real Vandal Online: 90

Todo se siente como un paso adelante, a pesar de que hay algunos aspectos (como tutoriales al azar o algunas situaciones en las que nos sentimos completamente fuera de control) que nos gustaría ver más pulido. Aún así, una gran opción para los fans de The Sims.

Eurogamer Italia: 80

Los Sims 4 tiene bases sólidas. Nos encanta el nuevo enfoque en los Sims, pero no podemos entender por qué hay una carga para cada maldita casa, cuando The Sims 3 era un pequeño mundo abierto.

Mersitation: 80

Los Sims 4 es único en su género y este nuevo lanzamiento es perfecto tanto para los fans de la serie y los principiantes. Las nuevas características tales como las emociones son alucinantes y renueva por completo el modo de juego, pero el juego sufre de una brutal falta de contenido. Es un gran juego que necesita más contenido tan pronto como sea posible.

Softpedia: 80

Los sistemas de Crea Un Sim y su modo de contrucción son mucho más accesibles y ofrecen un montón de profundidad para aquellos que lo deseen. Los Sims son inteligentes, pueden realizar múltiples tareas, e interactuar de muchas maneras ingeniosas. Sin embargo, todavía hay un montón de opciones importantes que faltan, el conjunto actual de opciones son limitadas, y es casi seguro que las próximas ampliaciones traerán un montón de cosas muy deseables.

Everyeye.it: 78

Los Sims 4 es un nuevo comienzo para la franquicia. Esto significa que tenemos que aceptar algunas restricciones y se han sacrificado elementos de anteriores títulos.No vamos a tener la misma cantidad de contenido como en los juegos anteriores, pero el nuevo Crea Un Sim, la interfaz y las interacciones sociales están muy mejoradas.

Game Revolution: 70

Los Sims 4 podría fácilmente haber sido nominado para uno de nuestros premios, pero es deplorablemente incompleto, a pesar de ser inesperadamente sólido y entretenido en su estado actual.

Hardcore Gamer: 50

La falta de opciones importantes, poco uso del sistema emociones, personalización imperfecta y defectuosa… y prácticamente lo mismo en todo lo demás. Sólo demuestra la lucha de EA por intentar mantener sus promesas.

Fuente: Metacritic