Ronda de análisis de Sniper Elite 3

Ya se encuentra disponible la nueva entrega de Sniper Elite, y como siempre os traemos una recopilación de las notas que se ha llevado en otros medios especializados para que os hagáis una idea general del juego. Los chicos de Rebellion han incluido algunas novedades en este Sniper Elite 3, pero su resultado parece no alcanzar a su segunda entrega.

Sniper Elite gameplay

Las notas de este Sniper Elite 3 se sitúan en torno al 7, por lo que el juego seguramente nos dé bastante diversión y nos produzca una embolia al jugarlo, no obstante se queda lejos de su anterior entrega:

 

Esta nueva entrega de la serie traslada la acción al norte de África, algo que sienta bien después de haber estado tantos años en la Europa Central. Asimismo se han cuidado más los niveles de forma que no sean tan lineales y parezca más un mundo abierto, que aunque no lo legue a ser, cuadra bastante bien con la zona geográfica donde se desarrolla la acción.

Entre sus principales problemas, según los análisis, parece contar con una campaña más breve de lo que estábamos acostumbrados, una inteligencia artificial bastante mejorable, un número cuantioso de bugs y una sensación errónea de mundo abierto, además de ser un título intergeneracional, algo que no ayuda en sus apartados técnicos.

Vía: VG247.