Ronda de análisis de Sunset Overdrive

Lo nuevo de Insomniac Games llega mañana a las tiendas de forma exclusiva para Xbox One, con un Sunset Overdrive de lo más gamberro que parece haber causado muy buena impresión a la prensa especializada. Resulta curioso que uno de los, posiblemente, mejores títulos exclusivos de Xbox One llegue de la mano de un estudio que en otra época fue un gran valuarte de PlayStation y Sony.

sunset-overdrive-gal-9

El juego, a un día de su lanzamiento oficial, cuenta con una nota media en Metacritic de 83, basada en los 41 análisis que se han hecho del título hasta el momento, por lo que parece que, sin llegar a la excelencia, la nueva aventura de Insomniac parece tener un muy buen acabado. Entre sus puntos fuertes nos encontramos ante una historia de unas 15 horas máximas, aunque el argumento no logra convencer, diversión a raudales en su jugabilidad y un resultado gráfico excelente y estable pese a los 900p y 30 imágenes por segundo. En el lado contrario nos encontramos con una historia con poco tirón que abusa demasiado del humor, además de un modo multijugador sin mucho interés.

Os dejamos con algunos de los análisis publicados en otros medios:

 

¿Creéis que este juego conseguirá levantar un poco las ventas de Xbox One y acercarse a las de la competencia? Y por otra parte, ¿esperáis con ganas este título?