Ronda de análisis de The Last of Us: Remastered

The Last of Us: Remastered llega a las tiendas en apenas dos días, si es que no lo habéis conseguido ya con malévolas artes, y ya tenemos los primeros análisis, correspondientes a la remasterización en PlayStation 4 del mejor juego del año pasado en PlayStation 3. Evidentemente, los resultados son muy satisfactorios.

The last of us 26

Revisando los análisis nos encontramos con que esta edición remasterizada para PlayStation 4 goza de las mismas puntuaciones obtenidas en su versión de PlayStation 3 en apartados como la jugabilidad y el sonido, solamente es en el apartado gráfico donde ve su nota reducida. Si bien es cierto que tiene una mayor fidelidad visual que la versión de PlayStation 3, se esperaba un poco más, que pudiera sacar toda la potencia de PlayStation 4. Parece que tendremos que esperar años para llegar a ese límite.

En estos momentos el juego cuenta con una media de 96 en Metacritic, lo que es simplemente increíble, un resultado sobresaliente. Os dejamos con las notas de algunos de los medios nacionales e internacionales más conocidos:

Internacionales:

 

Nacionales:

 

Viendo las notas creo que no hace falta decir nada del resultado final de The Last of Us en PlayStation 4. El próximo miércoles llegará de forma oficial a las tiendas, así que los culpables que tengáis PlayStation 4 y no lo hayáis catado en la pasada generación estáis casi obligados a comprarlo. Esta semana también se ha confirmado la película de The Last of Us, para la que suena Maissie Williams (nuestra queridísima Arya Stark de Juego de Tronos) como Ellie, pero para esto quedan aún muchos años.

Vía: VG247.