Ronda de análisis de Majora’s Mask 3DS

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es la revisión del clásico juego de acción y aventuras de la saga que protagoniza Link para la nueva consola portátil de Nintendo. Aunque aún resta una semana para que el título se pueda disfrutar de forma oficial por el gran público, ya han aparecido sus primeras notas. Como en GuiltyBit aún andamos planeando cómo vamos a robar hacernos con una copia, le pedimos prestadas las opiniones a otras webs y os las resumimos en esta ronda de análisis.

Zelda Majora’s Mask 3D y su perturbador spot de TV

“Ahora nublo la ciudad para que todos se queden en casa viciando a Majora’s Mask 3D”

De entre los análisis publicados hasta la fecha, Majora’s Mask 3D no baja del notable alto teniendo su nota mínima en un ocho y para la mayoría es un sobresaliente de nueve o más, incluso alguna publicación le casca un orondo diez. Veamos las diferentes opiniones.

Comenzando por aquellos que han hecho uso de su lado crítico a la hora de realizar el análisis, se destaca que este episodio de The Legend of Zelda mantiene la esencia con la que impactó hace catorce años y que, si bien algunos aspectos del título no han llevado bien el paso del tiempo, desde Nintendo se han aplicado unos cambios inteligentes para atraer la atención de aquellos que en su día ni siquiera terminaron la aventura.

La generalidad de opiniones coinciden en que el juego mantiene su encanto y que resulta más atractivo para los nuevos jugadores y, aunque se mantiene la dificultad en los puzzles y en los combates, algunos cambios menores hacen que conseguir artículos como corazones y máscaras sea más satisfactorio.

Los análisis más favorables a Majora’s Mask 3D señalan que se trata de la mejor remasterización de un The Legend of Zelda hasta la fecha debido a que el trabajo realizado e incluido en la nueva aventura hacen que esta versión ofrezca una experiencia más agradable y accesible que el juego original de Nintendo 64.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D estará disponible a partir del próximo 13 de febrero, coincidiendo su lanzamiento con el de New Nintendo 3DS. A continuación os dejamos con las notas que nos han servido de musa. ¿Qué esperas tú de esta revisión cuando lo tengas funcionando en tu consola portátil, culpable?

 

Fuente: VG247