Ronda de análisis: Transistor

La nueva creación de los desarrolladores de Bastion ya ha visto la luz, y por lo visto parece haber cuajado unas muy buenas opiniones entre los entendidos del mundillo. Transistor nos trae una aventura llena de acción con carácter RPG ambientado en un contexto cyberpunk de lo más molón.

transistor

Por el momento las notas de las diferentes webs nos dejan con un título notable que recomiendan encarecidamente:

 

Asimismo, Metacritic recoge con un 82 la versión de PC y con un 85 la de PlayStation 4, siendo la nota de los usuarios 81 y 84 respectivamente, por lo que parece que tanto crítica como usuarios están de acuerdo, algo que no suele suceder con facilidad.

Transistor nos cuenta la historia de una muchacha que consigue una espada de gran poder de una forma desconocida. Con ella deberá librarse de todos los enemigos que la persiguen e intentan robarle esa extraña arma. 

Se encuentra ya a la venta en Steam y PSN a un precio de 20 euros, cantidad para nada alta, funcionando en ambas plataformas a 1080p sin diferencias gráficas con voces en inglés y textos en numerosos idiomas, el español entre ellos. Es de destacar que la versión de PlayStation 4 cuenta con funcionalidades exclusivas del DualShock 4, donde oiremos a nuestra espada a través de los altavoces del mismo mientras habla en sincronía con la luz del mando.

Vía: VG247.