Ronda de análisis de Borderlands 2 para PS Vita

Los primeros análisis sobre Borderlands 2 para Playstation Vita están empezando a aparecer, cual sorpresivo Pokemon salvaje, y los estamos cazando todos para ponerlos a vuestra disposición, culpables, para que sean tomados en cuenta en vuestro criterio.

PS Vita Borderlands 2 Bundle

Borderlands 2 es un título de acción en primera persona con elementos de rol, al igual que su primera entrega aparecida en 2009. Esta nueva entrega fue lanzada en septiembre de 2012 para PC, Xbox 360 y Playstation 3, siendo desarrollada por Gearbox Software y distribuida por 2K Games. Estas mismas empresas nos traen ahora este juego para la nueva portátil de Sony.

Estas primeras opiniones están siendo reveladas después del lanzamiento en los Estados Unidos hace una semana del pack denominado “Borderlands 2 Limited Edition PS Vita Bundle”, que incluye el juego y un paquete de seis “delecés”, junto a una nueva versión slim de Ps Vita además de una tarjeta de memoria de ocho gigas para la consola. Todo ello a un precio de 199’99 dólares. Aún no tenemos noticias del desembarco de este atractivo pack en nuestroviejo continente pero, siendo sinceros, ¿quién no estaría tentado a hacerse con este bundle?

 Las puntuaciones que han ido saliendo y hemos recogido os las detallamos a continuación. Parece ser que el juego no está cumpliendo con lo esperado y las opiniones no están siendo del todo buenas, dejando a esta reciente versión calificaciones ramplonas en general.

 

IGN – 5.4/10
The Escapist – 2.5/5
PlayStation Lifestyle – 9.5/10
Kotaku – Not Great

 

Borderlands 2 para PS Vita será lanzado el 28 de mayo en Europa, fecha para la cual podremos tener nuestras propias conclusiones.

Fuente: VG247