Todavía no está oficialmente con nosotros, pero la ronda de análisis de Dragon Quest XI lo dejan bien clarito.

A pesar de que todavía queda una semana para que el nuevo juego de la saga de Square Enix llegue a nuestras consolas (dos días antes de mi cumpleaños, acepto regalos), los medios americanos ya están puntuándolo y, mejor aún, disfrutándolo. ¿Quieres saber qué han dicho de él? Pues no tienes más que ver esta ronda de análisis de Dragon Quest XI.

ronda de analisis de dragon quest xi

Ronda de Análisis de Dragon Quest XI

  • RPG Site: Uno de los muchos medios que le han dado a Dragon Quest XI la nota perfecta. Alaban la historia, que dicen que es la mejor de la saga, y que da la oportunidad a nuevos y jugadores ya veteranos de engancharse con su mundo y sus personajes.
  • RPGFan: El sitio web especializado en RPGs no ha sido tan generoso (a pesar de darle un 95 sobre 100). También han alabado su historia y el mundo que explorar pero han criticado su, en ocasiones, falta de ritmo, el doblaje y la repetitiva banda sonora.
  • Destructoid: Uno de mis medios favoritos le ha otorgado un 8 sobre 10. Alaban la capacidad de poder introducir a nuevos personajes a esta entrega debido a su vuelta a los orígenes. Sin embargo, critican las primeras horas de juego al ser demasiado lentas.

La prensa española habla