Los mortales no podremos jugar hasta el 20 de abril, pero la prensa empieza a poner sus notas. Ahí va la ronda de análisis de God of War con notazas.

El próximo juegovídeo de Kratos, y su hijo, es uno de los lanzamientos tochos de Sony del año. Presentado en un E3 con orquesta en directo, el primer gameplay dejó a todos alucinados. Bueno, igual puede que haya alguien que God of War no le guste.

Los análisis del juegovídeo saldrán el dá 12 de abril, pero parece que algunas webs se han adelantado al embargo. Siempre hay espabilados, así que ahí va una ronda de análisis de God of War. Hay medios internacionales y nacionales. A medida que saquen más análisis iremos actualizando la entrada.

Ronda de análisis de God of War

Whatifgaming: Los bellos de Whatifgaming han sido los primeros en publicar su análisis de God of War para PS4. La nota que le han puesto ha sido un 8,5. Según el análisis, se han pasado el juegovídeo en 15 horas. Algo bastante legos de las 40 horas que aseguraba Sony y Cory Barlog hace una semana.

Destructoid – 10/10

Gamesradar – 5/5

God is a Geek – 10/10

IGN – 10/10

Prensa “nacioná”

Vandal – 9,4/10 “Divertido, espectacular y enorme, con una historia y un universo realmente interesantes, visualmente deslumbrante, y un festín para cualquier amante de la serie.”

Meristation – 9,2/10 “Brutal, violento, con ritmo y con sorpresas, argumentales y jugables, que vale la pena experimentar.”

3Djuegos – 9,5/10 “El viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica es uno lleno de sorpresas, zonas amplias, abiertas e interconectadas, secretos, misiones secundarias y muchas actividades a descubrir.”

Hobby Consolas – 96/100 “God of War es una obra maestra, en que cada aspecto individual del juego se combina para completar una aventura violenta, conmovedora e inolvidable.”