La ronda de análisis de Injustice 2 anima a comprarse el juego

Un nuevo juego de lucha pretende asaltar el trono del género. Marchando ronda de análisis de Injustice 2, lo nuevo de NetherRealm.

Hace unos días os escribí una pequeña preview de Injustice 2. El juego de NetherRealm se pondrá a la venta dentro de tres días, el próximo 19 de mayo. Sin embargo, algunas webs ya han tenido el gustazo de probarlo y ponerle nota. Por ello, aquí os dejo la ronda de análisis de Injustice 2, el título que combina tortas y superhéroes a partes iguales.

Gameinformer – 9/10: Injustice 2 es un juego enorme. Ofrece una extensa historia, una gran experiencia de lucha y una provisión casi infinita de botín. Los pequeños retoques han servido para hacer una experiencia más fluida, que bien se aprecia en combates online. Tuve algo de lag en un par de combates… Pero el juego ha fluido la mayor parte de tiempo. Incluso si no te gusta la variante competitiva de los juegos de lucha, la historia te enganchará. Brainiac es una dura batalla, pero cualquiera debería ser capaz de tumbarle en la dificultad más sencilla.

Gamespot – 9/10: Injustice 2 cuenta con una gran cantidad de modos y personajes para no sentirse repetitivo. Las batallas contra la IA, los combates online y locales, el cambiante Multiverso, el Modo Historia… Toda esta variedad está reforzada gracias al equipo. A pesar de la innecesariamente compleja economía que se asocia a la personalización, el valor de esta y su expresión bien lo valen. […] NetherRealm nos ofrece un juego de lucha que puede ser disfrutado por novatos y profesionales en partes iguales. Es una meta que todo juego de lucha debería aspirar a conseguir… Aunque este lo ejecuta de la mejor manera posible hasta ahora.

Xbox Achievements – 8.5/10: Con NetherRealm a los mandos, Injustice 2 no se ha convertido en un buen juego basado en comics. Es, a su vez, un sistema profundo, gratificante y consistente de entretenimiento. El sistema de equipo es bueno también, asegurando que el título tiene cuerda para rato. Un retorno triunfante para los héroes y villanos de DC.

España también analiza

Me parece feo no colocar ningún medio nacional en la ronda de análisis de Injustice 2. Vamos a darle un poco de mimo a la industria autóctona:

Vandal – 9/10: Los mejores juegos de lucha de esta generación ya tienen un duro contendiente al que enfrentarse como claro candidato al trono dentro del género de la lucha. Injustice 2 es un título que nos proporciona una amplia gama de modos de juego, entretenidos para jugar en multijugador como en solitario, incluyendo entre otras cosas una gran modalidad online, el siempre sugerente modo Multiverso y un modo Historia algo corto de duración (unas tres horas) pero muy disfrutable y rejugable. Pero lo más interesante son las opciones tan completas de personalización que incorpora, que se convierten en un excelente incentivo para seguir jugando durante mucho tiempo.

Hobby Consolas – 90/100: Un juego con personalidad propia que sabe ofrecer lucha para todo tipo de usuario. Tanto si te molan los cómics DC como si eres fan de la lucha, quedarás más que satisfecho con su espectáculo.

ronda de análisis de Injustice 2

Culpables, decidme… ¿Os ha convencido la ronda de análisis de Injustice 2? Yo lo que probé os puedo afirmar que es impepinable… No digo más, que ya lo he dicho todo.