Aun queda una temporadita antes de que publiquemos el nuestro. Mientras tanto, os dejamos con la ronda de análisis de Just Cause 4 de otros medios que pudieron degustarlo en profundidad.

Rico vuelve a la carga con tornados y otras bestias de la naturaleza a sus espaldas. En Guiltybit todavía estamos en trámites de preparar el análisis así que toca ser pacientes, culpables. Pero no os echéis las manos a la cabeza, porque os dejamos con la ronda de análisis de Just Cause 4 para que os vayáis haciendo una idea de lo que deparará la nueva epopeya de Avalanche Studios.

Windows Central — 5/5 (Recomendado)

“En una época donde los títulos de un jugador necesitan nuevas ideas e historias revolucionarias para tener notoriedad, es agradable ver que surgen propuestas que se centran simplemente en divertir. Es por eso que la nueva obra de Avalanche Studios me ha parecido tan genial. Su mundo abierto relleno de sátira es una delicia.”

Tech Raptor — 8.5

“Just Cause 4 es la entrega más redonda de la serie, perfeccionada tras tantos años explotando cosas de las maneras más creativas posibles. Con una narrativa que no es que impacte precisamente, el juego es un rico tentenpié para disfrutar sin muchos miramientos.”

Good Is Geek — 8.0

“Aceptarás los pequeños fallos que tiene ya que su diversión es explosiva a niveles inimaginables. Just Cause 4 supone la cúspide de la serie con momentos de auténtica testosterona que lo hacen único incluso dentro del género de los juegos de mundo abierto.”

PC Gamer — 73/100

“La serie sigue en su salsa de explotar cosas en un sandbox enorme. Con ideas un tanto discutibles en cuanto al sistema de combate y progresión, el juego hace sus papeles para entretenernos.”

Gadget 360 — 8 de 10

“Sin pecar en la ambición de intentar crear una historia profunda, Just Cause 4 ofrece un gameplay creativo y una amalgama de misiones interesantes. Visualmente es explosivo y en su conjunto, conforma la entrega más compacta de toda la serie.”

GameSpace — 8.1

“Si amas los mundos abiertos al punto de disfrutar el perderte por ellos creando el caos a tu paso, Just Cause 4 lo vas abrazar con ahínco y devoción. Además, es uno de los mejores títulos que habrá antes de cerrar el año gracias a la docena de horas de diversión que atesora en su interior.”

PC Games N — 7/10

“Just Cause 4 refina todo lo conseguido por su anterior entrega a niveles excelsos. Se convierte en uno de los mejores títulos de mundo abierto a la hora de explotar y destruirlo todo a nuestro paso aunque no innova mucho en el tema de la progresión o el sistema de misiones.”

Así, haciéndoos un repaso rapidito podemos ver que el juego está obteniendo mejores marcas que su título predecesor. Just Cause 3 era bastante divertido pero tenía ciertos problemas de diseño, inconsistencias en términos de optimización y una trama bastante deplorable. Estos inconvenientes le llevaron a portar notas no muy altas que su cuarta parte está comenzando a subsanar.

Pues nada más, queridos culpables. Estad atentos a nuestra review cuando la publiquemos. Quién sabe si seguiremos la tónica o romperemos con ella.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of