La ronda de análisis de Prey no está nada mal

Acaba de llegar y ya lo están analizando. Mira por ti mismo la ronda de análisis de Prey, culpable, y saca tus propias conclusiones.

Los creadores de Dishonored, Arkane Studios, acaban de lanzar su nuevo título, Prey. El juego ha acaparado muchas miradas por la similaridad con varios títulos (Bioshock, System Shock…). Pero, ¿está bien el jueguico de estos tíos? Pues la ronda de análisis de Prey lo dejan en muy buen lugar, sí señor.

Vamos a mostrar los medios que analizan y las notas puestas:

Press Start – 9/10: Prey es otra victoria para Arkane. Es un juego cuya experiencia será totalmente diferente para quien la juegue. Una cosa sí es cierta: Prey es una experiencia consistente desde su inicio hasta el final. Provee al jugador con una jugabilidad intuitiva, ofrece libertad a la hora de combatir y premia la creatividad. Estas son solo tres modos en los que Prey satisface. Mientras que Bioshock heredó el título de sucesor espiritual de System Shock, Prey se siente mucho mejor que eso. Una experiencia muy divertida.

Gameinformer – 8.25/10: Gracias a Morgan You, Prey nos invita a crear un fastinante pero a la vez complicado protagonista. Este navega a través de un peligroso mundo lleno de personajes que merece la pena conocer. La fusión de Arkane entre “jugador que conduce la historia” y una jugabilidad flexible hacen de su primera obra de ciencia ficción un título sólido. Prey es una estelar título de aventura a pesar de tener algunas fallas.

Attack of the Fanboy – 4.5/5: En cuanto a juegos de acción en primera persona, probablemente Arkane sea la mejor en la industria. Prueba de que el estudio no quedó falto de ideas, Prey es una mezcla perfecta entre acción trepidante y gran narrativa. ¿Quién necesita un nuevo Bioshock o Half Life teniendo experiencias como esta?

We got this covered – 3.5/5: Prey penetra en tu piel y nunca te aparta de ciertos pensamientos al andar. Sin embargo, está algo bugeado y desbalanceado, ofreciendo una experiencia algo desigual. Las comparaciones con Bioshock son inevitables, pero con sus picos y baches se parece más a Alien: Isolation.

¿Algún español?

Estos son algunos de los medios que ya han podido analizar el juego y contribuir así a enriquecer la ronda de análisis de Prey. Los medios españoles aún no han realizado ninguna review, por lo que no se han incluido en la lista.

ronda de análisis de Prey

El desarrollo de Prey ha sido, cuanto menos, turbulento y morboso. Tras años y años en tierra de nadie, Arkane Studios agarró el testigo y realizó el juego que hoy tenemos entre manos. ¿Habéis podido catarlo ya, culpables?