La ronda de análisis de Star Wars Battlefront II nos lleva al lado de la luz

La ronda de análisis de Star Wars Battlefront II no perturba la fuerza ni mucho menos. Las notas definitivas andan todas por los mismos números y parece que EA hizo un buen trabajo.

Ayer EA se llevó unos cuantos palos por parte de bastantes usuarios. El precio de los personajes en Star Wars Battlefront II hizo menos gracia que un chiste de Marc en el Guiltypodcast. Pero dejando esa polémica aparte, ya tenemos la ronda de análisis de Star Wars Battlefront II.

ronda de análisis de Star Wars Battlefront II

En las notas encontramos un poco de todo. Tenemos unos cuantos sobresalientes y un 6 sobre 10 que destaca bastante. El resto de medios le otorgan un notable al juego. Sale con una media bastante buena por lo que, en teoría, estamos ante un buen juego. El tema de precios, DLC y del odio que cada uno le tenga a EA va aparte. Las notas son las siguientes:

Hay unos cuantos medios que todavía no tienen nota definitiva, y tienen el análisis en proceso que cada vez está más de moda. Por si queréis echarle un ojo aquí están:

  • IGN – 7.0/10
  • Gamespot – 6/10
  • Stevivor – 6.5/10
  • Venture Beat – sin puntuar (“Los veteranos de Star Wars pueden tener la sensación de que ya jugaron a este juego.”)
  • Windows Central – sin puntuar (“Es difícil recomendar Battlefront II sin saber más de los planes que EA tiene previsto.”)

Star Wars Battlefront II sale a la vente este viernes 17 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La polémica de los precios hizo que algunos jugadores cancelaran su reserva, o por lo menos eso dicen en Twitter. A otro sector no le parece tan mal la decisión y creen que la gente se queja de vicio. ¿Vosotros de que lado estáis?