Ronda de análisis - Hyrule Warriors Legends

Este viernes sale a la venta oficialmente Hyrule Warriors Legends, aunque seguro que algunos de vosotros ya estáis dándole al musou de la 3DS. Y como siempre, hasta que no tengamos listo nuestro análisis, os traemos una ronda de análisis de Hyrule Warriors Legends para saber que opinan nuestros compañeros del sector de este port mejorado de Wii U.

Ronda de análisis Hyrule Warriors Legends

Cabe destacar que a pesar de las buenas notas que se lleva en general, la versión de la 3DS original se lleva palos por todas partes, por lo que suponemos que las buenas notas son para la versión de New 3DS, aunque si os leéis los análisis ya veréis que algunas páginas ya le bajan la nota al análisis en general por lo mal que va en la portátil original.

Estas son algunas notas de los medios internacionales:

El juego se lleva un notable de media, cosa que está bastante bien, pero eso si, tened siempre en cuenta que esto es sobre todo con la versión de New 3DS, de hecho, la página Destructoid ni recomienda que os compréis el juego si tenéis la original así que si queréis compraros Hyrule Warriors Legends y estabias pensando en dar el salto a las nuevas portátiles de ninti, quizás este sea el momento.

Al igual que se hizo con la versión de Wii U, Hyrule Warriors Legends contará con pase de temporada, además también habrá nuevo contenido para el Hyrule Warriors de Wii U. En mi opinión no es caro para todo lo que trae, pero sigo diciendo que estas cosas son una tomadura de pelo y que debería venir todo en el juego desde el principio o si no que hagan como con Splatoon o Monster Hunter 4 en los cuales todo es gratis.

¿Qué os parecen estas notas culpables? ¿Vais a haceros con este musou portátil o no os acaba de convencer?