Ronda de análisis - Quantum Break

El 5 de abril Quantum Break se pondrá a la venta, y ya podéis leer nuestro análisis. El juego le ha parecido una maravilla a nuestro Stylus, tanto que se lleva un magnífico y maravilloso 10. Lo ha disfrutado mucho y todo son halagos para el nuevo título de Xbox One y PC.

Y como no, la prensa internacional también ha sacado sus notas, y la verdad es que casi todo son buenas notas. Notables altos y un sobresaliente para un título que venía envuelto en una pequeña nube de polémica pero parece que eso no afectó mucho a sus notas.

Esto es lo que opinan algunos medios internacionales sobre Quantum Break:

Como veis hay cuatro medios a los que no les convence demasiado el juego, siendo los únicos que ponen notas por debajo del notable. Destaca la de Giant Bomb ya que es el único suspenso de toda la prensa, pero sus razones tienen para esa nota.

Ronda de análisis - Quantum Break

De lo que no hay duda, es que ya sea para bien o para mal, Quantum Break va a dar bastante de que hablar, y a partir del 5 de abril se someterá al análisis más duro que hay, el de los usuarios. Porque por mucho que digamos los medios especializados, al final, si no convence a la comunidad, el juego se quedará en nada, aunque desde aquí os digo que seguro que os gustará y lo disfrutaréis bastante.

¿Cómo veis esta notas culpables? ¿Es lo que os esperabais o pensabais que las últimas polémicas perjudicarían más las notas? Recordad que podéis dejar vuestra opinión (ya sea buena o mala) o dudas que tengáis sobre el juego en nuestro análisis.